Viajar con niños: Campings


Seguro que muchos de vosotros ya estáis buscando vuestro nuevo destino de vacaciones. Desde aquí os damos algunos opciones.

En estos momentos están muy de moda los macrocampings. Y es que en un gran camping tenemos muchas actividades para poder practicar toda la familia, desde aeróbic, hasta animadores para los más peques. Es una de las alternativas que más triunfa entre los más peques.

Dos de los últimos camping que he visitado han sido: En Alicante, el camping Marjal Costa Blanca y en Tarragona El camping playa Montroig.






He de decir que no sabría por cual decantarme pues, como podéis ver en los Post, tienes unas instalaciones impresionantes. Así que todo dependería de la costa que quisierais visitar. 
Si tuviera que buscar contras a estos camping os podría decir, que el camping Costa Marjal está situado en Crevillente y es verdad que en verano las temperaturas son muy altas, por lo que te pasas el día completo en la piscina, así que naturalmente te olvidas de la siesta. 





El camping Playa Montroig, el inconveniente que le encuentro es que las vías del tren se encuentran muy cerca, por el que todos los días pasan trenes de cercanías y alta velocidad.







Si lo que buscáis es el fresquito del norte, os recomiendo el camping Ribadesellas (Asturias). Otro de los campings que me han impresionado y del que no puedo encontrar ninguna razón para no volver. Grandes instalaciones, y una muy buena animación para los más peques que aunque llueva tienen las actividades preparadas para que los niños no se aburran. Y que decir de Asturias, desde allí podrá practicar actividades como el descenso del Río Sella, visitar los Lagos de Covadonga... 





Otro de los camping que recomiendo visitar, es el camping Les Medes, un camping de Girona, que a pesar de no ser un macro camping está entre los diez mejores camping de España. Y es que sólo hay que visitar sus instalaciones para comprenderlo.

Su equipo de animación es perfecto y a pesar de tener muchos visitantes holandeses, no anteponen el idioma holandés al castellano (al contrario que en muchos camping de Benidorm que la animación es en inglés)





Y si lo que buscas es un camping tranquilo y con muy buenas vistas, sin duda el Camping Sierra de Culebra (Zamora). Un camping, tranquilo y familiar donde sin duda alguna disfrutaras por sus montañas y sus alrededores  Sierra de la Culebra, Lago de Sanabria, Parque de Montesinho en Portugal y Arribes del Duero