Camping Marjal Costa Blanca

Y este es el recuerdo de mi estancia en el Camping Marjal Costa Blanca.




De esta pulsera ya hace un par de años, pero este año... quiero volvérmela a poner. Es por eso que como en otras ocasiones, repito en el Camping Marjal. Y es que este camping, esté entre los 20 mejores campings españoles. ¿Por algo será?




Uno de los campings que más hemos disfrutado en familia ha sido el Camping Marjal Costa Blanca, donde hace un par de año pasamos una semana, sin apenas salir de sus instalaciones.

Elegimos este camping, después de leer algunas opiniones por la red, pues lo aconsejaban en caso de vacaciones con niños, sin embargo al llegar... nos fascino mucho mas de lo que se hablaba por la red.

Comenzare diciéndoos que solo la entrada a este camping, ya habla por si sola, pues a mi me recordaba a las impresionantes entradas de los parques de atracciones, y es que dentro del camping todo ello es una atracción, y a lo largo del día puedes disfrutar de numerosos espectáculos y animaciones.













En el camping puedes alojarte en alguno de sus bungalows o en una parcela si traes tu propia caravana o tienda, incluso tienes caravanas de alquiler y tiendas de alquiler.
Nosotros elegimos la opción de la parcela,  pues ya sabéis que siempre vamos con la tienda detrás.
Las parcelas están todas sombreadas y son todas ellas espaciosas, por lo que te permites poner alguna tienda auxiliar o cenador. Y todas las parcelas están perfectamente equipadas con toma de luz y agua. 

En cuanto a las instalaciones de ocio, os digo que hay para todos los gustos.  Nosotros pensábamos  hacer una pequeña ruta turística, pero una vez en el camping, decidimos disfrutar de las instalaciones. Pues sinceramente vale la pena.

Para los niños tienen sus dos clubs: el mini club y el club junior. En ellas pueden realizar actividades distintas según la edad, desde colorear hasta jugar con la consola.
Para los mayores de 18, tienen hasta su zona de juegos, con maquinas tragaperras. Y como no, si te quieres relajar, también tienes la posibilidad de visitar el Spa.

                         


La piscina era impresionante, a mi me recordaba a las playas tropicales que podemos ver en las películas, pues desde luego no faltaba el menor detalle, la palmera, las tumbonas, el bar... Reconozco que te transporta a otro lugar, como si estuvieras en una playa exótica. Prueba de ello eran las fotos que colgué en facebook, donde los amigos me preguntaban en que país estaba. jijiji







En la piscina, yo perdía a la peque, pues tenía para elegir tres piscinas, una para niños muy pequeños, otra para más grandecitos, donde podían disfrutar de sus toboganes y luego la más grande, que tenía incluso su zona de Yacuzzi. Y claro esta, en el agua también había animación, juegos, bailes...





El año pasado inauguraron una nueva zona, que desde luego este año, vamos a estrenar. Se trata de su nueva instalación el Templo de la Jungla, donde encontraremos hidrotubos y toboganes de hasta 12 metros de altura. Un parque acuático dentro de tú propio camping.


Por la noche, la reunión se da en la Plaza, donde cada día encontramos un espectáculo nuevo. Reconozco que la animación, es de las mejores que he visto. Y es por eso que demuestro mi gran admiración a todos los animadores que día a día nos hacen la estancia más agradable y divertida.


Como veis una estancia para repetir. Y tengo que deciros que en breve volvemos por el Marjal





‪#‎SuperVacaciones‬