Nos vamos a Playa Montroig Camping Resort

Aunque estamos en otoño, seguimos visitando campings. Y es que el camping lo podemos disfrutar tanto en verano como en invierno ¿No crees?




En esta ocasión nos hemos escapado al Playa Montroig Camping Resort, un camping del que ya os hablé en un anterior post y que se encuentra situado en el municipio de Mont-roig del Camp, en Tarragona, en plena Costa Daurada. Y es que el propio camping está situado a pie de playa. Una experiencia muy atractiva, playa y piscina en el mismo camping.
El camping está dentro de los 20 mejores campings de España, y la verdad es que cuando lo visitas te das cuenta de esa merecida mención. Un Camping Resorts con unas excelentes instalaciones. 


 




El camping cuenta con varias piscinas, digo varias, porque la piscina central, que está cerca de recepción, ya está dividida en varios espacios, con toboganes y sin ellos. Además de contar con una piscina infantil para los más pequeños.





Este año se ha inaugurado una nueva zona de juegos acuática, que hace las delicias de los más pequeños y es que sólo hay que ver las imágenes para entenderlo. Pases por donde pases te mojaras y son risas aseguradas. 

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de este camping, son los espacios infantiles. Este camping, es un camping grande, y dispone de varias zonas infantiles, al contrario que en otros campings no están agrupadas las zonas infantiles, lo que hace que los niños puedan jugar cerca de las parcelas en las que se encuentran. 











Sus instalaciones no pueden ser mejores, un supermercado de la línea co-aliment, panadería, restaurantes, spa, sala fitness, pistas de futbol, de tenis, camas elásticas…








Y lo que más nos gustó su “sala polivalente”, por la mañana estaban practicando yoga y por la noche pudimos disfrutar de una película de dibujos en castellano subtitulada en inglés. Muy buena iniciativa por parte del camping teniendo en cuenta que habían muchos niños extranjeros.




En cuanto a la restauración tiene muy buenas alternativas, hasta la fecha ha sido el primer camping donde he visto la opción de “take away”, perfecta la idea, te acercas al restaurante y te llevas el pollo asado, la paella, la pizza, o simplemente una ración de espaguetis. Tienen una buena selección de platos para llevar.





El restaurante también nos ofrece un menú del día, cuya relación calidad precio es muy buena. Nosotros comimos en su terraza, y puedo deciros que hay entre tres y cuatro platos a elegir. 







En esta ocasión hemos dejado la tienda y nos hemos alojado en uno de sus Bungalow. La verdad tengo que decir que me alegré, pues una de las noches que estuvimos hizo mucho aire. Si las instalaciones del camping, no podían ser mejores, lo mismo cabe decir del Bungalow. Tengo que decir que de todos los Bungalows o apartahoteles que he visitado, ha sido el único en el que he visto la vajilla impoluta, brillante, como recién comprada. Y naturalmente provisto de todas las comodidades, nevera, lavavajillas, cafetera, tv… 








Nosotros estuvimos en un Bungalow para 6 personas, que disponía de tres habitaciones, con una habitación con una cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales. Toda la comodidad de un hotel en un camping ¿Qué más se puede pedir?




Una experiencia de DIEZ, que no descarto repetir, pues a la peque le encantó.