Los mejores campings de España con toboganes

Cuando nosotros comenzamos a visitar campings con la peque, apenas habían unos cuantos campings que ofertaban unas piscinas con toboganes, sin embargo, a día de hoy, muchos de los campings resorts ya cuentan con al menos dos o tres toboganes en sus piscinas,  y es sin duda, una de las atracciones estrellas del verano.

Aunque el Sur de Francia, destaca por sus macro campings con parque acuático interior, nada tenemos que envidiarle aquí en España.

Hoy os enseño algunos de los mejores campings con Toboganes.

 



Sin duda el número uno, es el Camping de la  Marina, uno de los primeros campings con toboganes que está situado en la costa blanca y cuenta con 10 toboganes tematizados, con pistas blandas, kamikaze y dos rápidos. Es más, se puede comprar entrada de día y pasar el día en este parque acuático, pero para los campistas su entrada es gratuita.

Por otra parte, también podemos disfrutar de la Piscina Lago Temática del camping, distribuidos en dos niveles, está compuesta por cascadas, piscina con hidromasaje, barra acuática, 6 toboganes, tumbonas, vegetación y un ambiente tropical que te trasladará a un lugar paradisíaco.

Alannia Costa Blanca




Siguiendo en la costa Blanca, encontramos el camping Alannia Costa Blanca, situado en Crevillente (antiguo Marjal). Otro camping resort, que aunque no cuenta con gran cantidad de toboganes, también hace las delicias de los peques y los no tan peques. 
De la impresionante cabeza faraónica salen tres de sus toboganes. 

De este camping, tenéis más información aquí. Nosotros lo hemos visitado en varias ocasiones.




En la Costa Dorada, encontramos el Camping Playa Montroig, ubicado en una de las más exclusivas playas de la Costa Dorada, al lado de la misma playa y muy cerca de Port Aventura.

Sin embargo, sus instalaciones, invitan a no salir del mismo, piscina para adultos, piscina infantil, gimnasio, supermercado, animación.... Cuenta con zona de Bungalows y zona de acampada. Además de acceso a la playa desde el mismo Camping.

De este camping tenéis más información aquí. 




También en la costa Daurada encontramos otro camping resort, cuyas instalaciones y toboganes harán las delicias de los peques y de los no tan peques. Se trata del Camping La Siesta, este camping también se encuentra en Salou. 






Sanguli Resort, es otro de los campings situados en la Costa Dorada del que se puede disfrutar de sus grandes instalaciones y toboganes. Y todo ello en Salou, cerquita de Port Aventura. 



campings


En la Costa Brava, nos encontramos con el Camping El Delfin Verde, un camping situado en primera línea de la costa brava, donde podemos disfrutar en familia, o en pareja gracias a sus instalaciones. En cuanto al alojamiento, encontraremos las parcelas para acampar y los bungalows que nos ofrecen el camping. 





En la Costa Brava, se encuentra el Camping Cala Gogo, un camping resort, situado en la playa de Aro, perteneciente al grupo Senia. 

y ¿Tu? ¿Con cual te quedas?