Pangea, un nuevo concepto para viajar

Hace unos días, concretamente el 6 de febrero, se inauguró en Valencia la agencia de viajes más grande del mundo, Pangea, una agencia que cuenta con unas instalaciones de más de 800 m2. 









Y es que nada más entrar en la agencia te trasportas a tu viaje soñado, pues sus instalaciones invitan a ello. Tan sólo hay que ver sus grandes estanterías con miles de guías de viajes que nos ayudaran en nuestras escapadas y sobre todo a elegir el mejor destino. Aunque la gran ayuda la encontraremos en el personal, el personal esta especializado en zonas, zonas que ha visitado y que conoce muy bien, para así darnos a conocer esos lugares pintorescos que no queremos perdernos.




Especialistas en viajes de novios, de aventuras, en familia, safaris, viajes de lujo… Para que no pierdas el tiempo buscando y organizando, Pangea nos da eso, la experiencia que buscamos en el mínimo de tiempo gastado, pues ellos nos lo preparan para nosotros. 




Así Pangea organiza tú experiencia tanto dentro como fuera de España, destinos como Europa, america o Asia, son algunos de los que encontraremos y siempre asesorados por expertos viajeros. Para que tú viaje sea perfecto.

Sin duda alguna, una forma cómoda de viajar y sobretodo sin preocupaciones. ¿Te apuntas?