Fin de semana en Aqualandia

Una de las atracciones que más triunfa entre los niños en verano, es sin duda los parques acuáticos. Una muy buena opción donde las risas están aseguradas.





Nosotros este año hemos ido a Aqualandia, en Benidorm. La primera vez que fui a este parque, fue hace casi 20 años (y es que este parque se inauguró en 1985). Es uno de los parques acuáticos más grandes de la Comunidad Valenciana, yo me atrevería a decir el que más, pues fue el parque más grande de Europa hasta la inauguración del parque acuático de Tenerife, Siam Park, en 2008





En Aqualandia las emociones para todas las edades están aseguradas. Y es que encontrareis atracciones más o menos fuertes e incluso una zona de relax, donde poder disfrutar de los jacuzzi. 







Fuimos a Aqualandia un sábado prontito, y es que a las 10 de la mañana abren el parque y todos buscamos unas buenas sombras y que estén bien situadas. Y es que es uno de los parques acuáticos que más sombras y merenderos tiene, sin necesidad de reservar. 







Al llegar, nos dio la bienvenida la mascota del parque, donde grandes y pequeños se hacían fotos con ellas, que luego podrías pasar a comprar, si te interesaba. 





Las atracciones como os he dicho están dirigidas a todas las edades, y más o menos divididas por zonas, de más a menos fuerte. Y naturalmente especificaban la altura mínima en aquellas que se requería.





A lo largo del día recorrimos las diferentes atracciones, tanto las suaves como las más fuertes.







Cuando me han preguntado ¿a que edad podemos llevar a nuestros peques a un parque acuático? Siempre he contestado que depende del parque y Aqualandia es un parque acuático con una gran parte infantil para los más peques de la casa, en la que pueden disfrutar de sus mini-toboganes.







Aqualandia se encuentra junto a Mundomar y es por eso que sibos apetece haceros una foto con leones marinos también podeis haceros la foto en los horarios que se estipulan, son dos sesiones al dia.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla o incluso online. Existen packs ma economicos en los que puedes visitar otros parques, y es que adquieres entradas conjunta, para Mundomar, Terra Mitica o Iberia Park.

Una de las cosas que me llamo la atención del parque fue esta spray de protección solar.


Y es que no se te ocurra intentar pasar el dia sin protección solar.

Como veis una visita muy recomendada para todas las edades. Nosotros no tardaremos en volver, pues nos quedamos con las ganas de probar su nueva atracción.



Así que en cuanto pueda ya estoy de vuelta.