Próximo destino: Playa Montroig Camping Resort

Ya estamos a mediados del mes de agosto, pero nosotros seguimos haciendo planes y es que el verano se puede alargar dependiendo de la zona que vayamos a visitar, como es el caso de la Costa Daurada. 



Ya tenemos nuestra reserva en Playa Montroig Camping Resort, un camping con unas excelentes instalaciones (esta entre los 10 mejores campings de España) y muy buen situado, cerca de Port Aventura, Aquopolis y de la fantástica Tarragona romana. 





Está situado en la costa, concretamente en la Playa Montroig, situado a pie de playa, cuentan con piscinas, fitness center, campos de fútbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. 








En definitiva un camping de cinco estrellas, que se suma a la nueva moda del “Glambing”, una combinación entre acampar al aire libre y disfrutar de las comodidades de los mejores hoteles, así como de unas “estancias especiales” y en algunos casos tematizadas. 









En esta ocasión dejamos la tienda de lado y vamos a estrenarnos con los Bungalows, y es que en esta última acampada hemos tenido mal tiempo, así que prefiero no arriesgarme e ir a lo seguro. 
Aunque hemos tenido en cuenta sus instalaciones por si repetimos el año que viene con nuestra tienda.






Hemos elegido este camping, además de por su situación por sus instalaciones, y es que no hago más que leer reseñas positivas de sus instalaciones. 





Este año han inaugurado un espacio lúdico de 1.700 m2, equipado con una zona acuática de 850 m² de lámina de agua en un área tematizada, en definitiva “algo más que una piscina”, lo que buscan muchos de nuestros peques. 







Hemos mirado el entorno del camping, y como os he dicho estamos cerca de Port Aventura, incluso de Tarragona, aunque creo que no saldremos de sus instalaciones, pues en esta escapada sólo estaremos un fin de semana y creo que es un camping para disfrutar de sus instalaciones y disfrutar de los más pequeños de una forma diferente.