Próximo destino Montgrí


Nos ha costado decidirnos pero ya tenemos nuevo destino, en este caso Girona. Y como no, a disfrutar del camping en este caso el camping elegido ha sido Camping Les medes





El Camping Les Medes está situado en pleno Parque Natural del Montgrí, las islas Medes y el Baix Ter. 

Les Medes está dentro de los 20 mejores campings de España, su situación e instalaciones le han permitido estar en este ranking. 

La verdad es que Girona es aún una completa desconocida para nosotros, pues siempre que hemos visitado Cataluña bien nos hemos quedado por Tarragona, o hemos buscado el frío de los Pirineos Catalanes. En esta ocasión, nos vamos a disfrutar de las calas de la Costa Brava. 



¿Qué vamos a ver? 

El Parque Natural de Montgrí, con más de 8000 hectáreas de extensión, nos trae un paisaje singular, lleno de montañas y a la vez de calas, acantilados y playas. Un parque natural donde podemos disfrutar tanto de la montaña como de la playa. 



En sus acantilados y calas, podemos practicar submarinismo, es más hay actividades dirigidas a ello. Hay 11 centros de inmersión que nos ofrecen la posibilidad de descubrir las Islas Medas y la Costa del Montgrí. Una actividad, que seguro que atrae a los más pequeños. 




El castillo de Montgrí es otro de sus atractivos, una impresionante fortificación militar construida por el rey Jaime II entre 1294 y 1304, en la cima del Macizo del Montgríen y que sin duda nos dejará unas excelentes vistas. 

Dónde alojarse 


Como os he comentado nosotros hemos optado por el camping Les Medes. Ya os he dicho que esta entre unos de los 20 mejores campings de España, y en el que podemos alojarnos tanto en parcela como en bungalow. 


Nosotros hemos elegido la parcela, y es que montaremos la tienda y a disfrutar de sus instalaciones: piscina de exterior y cubierta, animación infantil, pistas deportivas (tenis, baloncesto…) sauna, masajes…. y con cobertura wifi para teneros informados a través de mi Facebook o Instagram












Y este es mi nuevo destino del que no tardaré en contaros más. ¿Conocéis este camping? ¿Y su entorno?