Los 20 mejores campings españoles

A punto de comenzar las vacaciones y más de uno ya estamos buscando destinos. 

En el post de hoy, los 20 mejores campings españoles. Y es que han sido 20 los campings españoles galardonados con el Top Camping de 2017. 

Todos ellos se encuentran en la costa del Mediterráneo, y seguro que muchos de ellos los conoceremos por ser un Macro Camping, sin embargo esto no ha sido sólo el factor para la elección, se han tenido en cuenta las instalaciones, el entorno… 

Creo que es bueno, ahora que vamos a comenzar a elegir las vacaciones tener en cuenta este galardón, más aún cuando estamos dudando entre varios campings. 

Estos 20 campings se encuentran situados en la provincia de Gerona, Barcelona, Tarragona y Alicante. Vamos a ver cada uno de ellos


En la provincia de Gerona




Situado en pleno Parque Natural del Montgrí, las islas Medes y el Baix Ter.







Cuenta con servicios como piscina cubierta, piscinas de exteriores para adultos e infantil, sauna, sala de masajes y de rayos UVA, alquiler de bicicletas, punto de recarga de vehículos eléctricos, pistas deportivas, wifi, restaurante y snack bar y naturalmente animación en temporada alta, y es que su mascota hará las delicias de los más pequeños.





Como vemos un camping que no dejará indiferente a ningún campista y que yo estoy deseando visitar.



Las Dunas 





Este camping cuenta también con todo tipo de instalaciones y servicios, como cibercafé y locutorio, wifi en todo el camping, pub y discoteca, bares y gastronomía, piscina, parques infantiles, minigolf…
Su piscina tiene unos espectaculares toboganes que hace la delicia de los más pequeños.


El Delfin Verde 





Con un alojamiento tanto en parcelas como en Bungalows. Sus Bungalows tienen una tendencia al Glamping.
A destacar su animación para todas las edades, y naturalmente sus impresionantes instalaciones.


Mas Sant Josep 




En este camping se da cita la vegetación exótica, una enorme piscina, con cascadas y unos alojamientos a todo lujo. Además dispone de un espacio con sauna y jacuzzi.

La Ballena Alegre 



Un camping situado a pie de playa, y del que podremos disfrutar de su Spa con circuito termal incluido.

Àmfora 



Sin lugar a dudas con unas instalaciones y un gran trato familiar, que ha hecho que este camping siga en pie desde 1986.

Con todo tipo de actividades como clases de yoga, masaje e hidromasaje, restaurantes con especialidades regionales... han contribuido que este camping vaya por su tercera generación.

Aquarius 



Situado en Sant Pere Pescador, al norte de la Costa Brava. Con un gran entorno por descubrir en el que podrás disfrutar de las instalaciones del camping y con numerosas posibilidades para hacer excursiones y rutas por la zona.

La Laguna 



Un camping a pie de playa con piscina climatizada y exteriores para niños y adultos, restaurante, bar musical, bar en la playa, con todo tipo de servicios como supermercado, wifi, médico, salas de juegos…

En la provincia de Barcelona

Camping Vilanova Park





Cerca de Barcelona encontramos este camping de primera categoría, en la que encontraremos piscina cubierta y de exterior, gim, supermercado...

En la provincia de Tarragona



Repitiendo nuevamente galardón, este Resort está ubicado en una de las más exclusivas playas de la Costa Dorada, muy cerca de Port Aventura y de Tarragona romana.
Con 39 bungalows de lujo y a un kilómetro de la playa, este Camping nos ofrece unas impresionantes instalaciones con sus piscinas de toboganes, una excelente animación, y un buen servicio de restauración.


Un camping que apuesta por el glamping, creando experiencias únicas. Y que como novedad de este año se encuentra su nueva zona lúdica-acuática, "Splash Pool".



Y naturalmente animaciones para toda la familia, y una excelentes instalaciones, pensando hasta en los más peques de la casa.






Un camping del que no tardaré en contaros mucho más y de primera mano, pues estoy deseando conocer.

El templo del Sol



Este es el único camping naturista que se encuentra entre los 20 galardonados. Entre los servicios que disponen piscinas que se confunden con el mar, jacuzzi, y animación durante toda la temporada.




El Sanguli & Resort Sangulí Salou es un Resort, situado cerca de Tarragona y de lugares rodeados de naturaleza como el Priorat o el Delta de l’Ebre y muy próximo a PortAventura World.








Un impresionante Camping con todos los servicios que puedas imaginar, piscinas con y sin toboganes, un tren que recorre el parque y te acerca a playa, animación para niños y adultos, punto de recarga de coches eléctricos, todo el camping está adaptado para personas con movilidad reducida. Y como curiosidad os diré que dispone de piscina para los perros.




En definitiva, un resort que enamora a toda la familia.


Tamarit Park Resort

Un camping situado a pie de playa con animación para todas las edades, y que entre sus instalaciones incluye piscinas y tratamientos de estética.


Stel Roda de Bara





De este camping destacaría su originalidad en actividades infantiles como su experiencia para sentirse como un indio en Lets Camp. Y naturalmente con piscina para mayores y pequeños, peluquería, zonas deportivas, take away, restaurantes…

Els Prats



Este camping está situado cerca de la playa con actividades náuticas, deportivas y una restauración impresionante con vistas a la playa.


Camping Park Playa Bara 




Un campin con amplias parcelas ajardinadas, con conexión eléctrica, instalaciones para agua/desagüe y fregaderos de en cada parcela, para hacer tu estancia lo más cómoda posible.

En la provincia de Alicante 





Repite de nuevo galardón, este es uno de los campings que he visitado y del que ya os hablé anteriormente, os dejo el link.


Sin duda alguno es uno de los mejores campings destinados a unas vacaciones en familia, gracias a sus piscinas, su animación, su zona de restauración...






Marjal Guardamar Camping & Resort 



De la misma cadena que el Marjal Costa Blanca, repite también de nuevo galardón y con unas instalaciones igual de impresionantes que el Marjal Costa Blanca.
Este Camping está situado cerca de la playa y cuenta con impresionantes piscinas y una gran animación. Un camping situado en Guardamar.


La Marina Camping & Resort




Este es otro de los campings que tengo pendientes visitar y que cuenta con una espectacular piscina de dos niveles con cascadas, jacuzzi, toboganes… con ambiente tropical.

Y después de ver esto ¿Donde vais a pasar vuestras vacaciones?