Campingred, disfrutando y ahorrando

Se acercan las Pascuas y con ellas las vacaciones y seguro que más de uno ya están preparando sus vacaciones. 

Yo llevo dos años confiando en Campingred. Campingred es un grupo de empresarios de campings ubicados en diferentes puntos de la geografía nacional y unidos por unos criterios selectivos de calidad y servicio. 





El primer año me estrené con el Camping Sierra de Culebra, y el año pasado lo hice con el camping Monte Holiday. Los conocí de causalidad en una Feria y me dieron confianza, pues todos sus campings son de primera categoría y lo más sorprendente es su ubicación, y es que todos ellos están ubicados en un entorno natural único sin descuidar la calidad y los servicios que ofrecen. 







Además si eres del club puedes conseguir noches gratis. Y es que te entregan una cartilla y en la propia cartilla hay cuatro espacios para sellar, por cada 4 noches consecutivas obtendrá 1 sello. En cada cartilla, un mismo camping sólo podrá poner un máximo de 2 sellos. Si consigues 4 sellos en un plazo de 2 años, podrás validar tú premio por Internet en www.campingtour.info y elegir una estancia gratuita de 5 noches (2 personas + parcela + electricidad). 




Y lo mejor de todo, los sellos se consiguen tanto en temporada baja como en alta. Además podemos encontrar campings en España y en Francia.

Por si os interesa, también puedes conseguir un 12% de descuento por reserva anticipada. Y entre los campings que nos ofrecen están: Los Batanes, Lago Barasona… Seguro que si sois tan aficionados como yo al camping, conocéis más de uno.