Ferias del Caravaning

El pasado fin de semana, tuvo lugar en alicante la 31 edición de la Feria Caravaning de Alicante. Un encuentro que se ha desarrollado durante dos fines de semana y que sigue siendo el punto de encuentro para descubrir novedades, encontrar los mejores descuentos y conectar con aficionados del caravaning y curiosos que se quieren iniciar en el mundo campista.






Pero si esta Feria se te ha pasado de alto, no te preocupes, porque a lo largo del año se van a realizar distintas ferias similares y en distintas localidades donde podrás obtener grandes descuentos si estás buscando tu próxima camper, autocaravana, caravana o cualquier tipo de accesorio para estos.







Aqui os dejamos algunas de las Ferias mas representativas:



VIII Caravantur 2024 - Feria caravaning, camper y furgonetas de Gipuzkoa

Los días 1, 2 y 3 de marzo de 2024, llega a Gipuzkoa la octava edición de la feria Caravantur, con una enorme exposición, venta y alquiler de autocaravanas, furgonetas camper y accesorios de caravaning. 

ExpoCamp

Avilés también tiene su feria propia del caravaning, llamada ExpoCamp su quinta edición tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de la Magdalena.


Almeria Aventura Expo & Caravaning

Desde el 31 de mayo al 2 de junio tendrá lugar en Almería Aventura Expo & Caravaning en el Palacio de Congresos de Aguadulce.


Madrid Expo Camper & Caravan

Y pasado el verano, para quienes hayan probado el camping y se quieran iniciar, en Madrid tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre Expo Camper & Caravan en el recinto ferial IFEMA.